Clases y más

Clases y más

En My Granny puedes aprender muchísimo en las clases semanales, con grupos reducidos y a tu ritmo. Disponemos de clases de dos horas semanales de:

Corte y confección
Jueves de 10:00 a 12:00 h
Martes de 10:00 a 12:00 h
Jueves de 16:00 a 18:00 h
Patchwork
Lunes de 17:00 a 19:00 h
Viernes de 10:00 a 12:00 h
Punto y Crochet
Martes de 10:00 a 12:00 h
Miércoles de 16:30 a 18:30 h

Si no te cuadran los horarios, no te preocupes puedes solicitar clases particulares.

Actividades gratuitas

Tejer en compañía
En MyGranny siempre estamos deseando que llegue el viernes, porque es el día en el que tejemos en grupo. Si estás tejiendo en casa, o quieres obligarte a terminar ese proyecto que empezaste hace ya ni te acuerdas, o quieres hacer un precioso regalo… y te apetece una buena charla, risas, compartir experiencias… ¡Tejeterapia!
Los viernes de 16:30 a 20:30 h (aunque a veces se nos pasa el tiempo volando y casi nos da la hora de cenar) puedes venir a tejer en compañía, hay un sitio para ti.

Talleres creativos por proyecto

Estos talleres, están creados para que en un día aprendas una técnica, la practiques, y te lleves un bonito proyecto a casa.

Te damos un aprendizaje con el que luego podrás crear muchos más proyectos, dejando volar tu imaginación con creaciones propias. Los grupos son reducidos (10-15 aprendices), guiados por grandes artistas especializados, a nivel nacional e internacional.

En estos talleres conseguimos que durante las 4 horas que duran, desconectes del mundo exterior, de la vida cotidiana, de los problemas, del móvil… y te centres en cosas bonitas que puedes crear con tus manos. Hay talleres de iniciación, para que tengas una base y materiales para empezar en alguna técnica y puedas seguir creando, y otros más avanzados que son para especializarse en una técnica ya aprendida.

Además, hacemos un kit-kat, aperitivo, desayuno o merienda, para reponer fuerzas, conocernos, compartir ideas y experiencias, contar anécdotas, intercambio de direcciones de RRSS y mucho más.

Los talleres son de labores (punto, crochet, amigurumis, patchwork, bordados, costura creativa), manualidades, jardinería, macramé, jabones, letteting, fieltro…

¡Ah! y lo más importante es que normalmente pueden realizarse a partir de los 10 años.
Se realizan talleres personalizados a grupos, por cumpleaños, para pasar un rato con las amig@s o porque sí.

 

Infórmate