Nosotros

Nosotros

Mi nombre es Pilar, tengo 46 años, y después de dar muchas vueltas por la vida, ahora estoy donde siempre soñé estar, haciendo lo que más me gusta, dedicarme a enseñar y aprender, compartir momentos y crear cosas bonitas. Me encantan las manualidades, las labores, reciclar, decorar, colorear, inventar, tunear, customizar…

Desde chiquitita veía como mi madre hacia punto, pues yo también quería, que hacia croché pue, yo también, vainica, costura, máquina de coser… todo lo que ella hacia yo lo aprendía.

Mi asignatura preferida en el cole, sin duda, Pretecnología. Luego con 12 o 13 años gastaba mi paga semanal en un coleccionable de manualidades, que vendía Nani en su papelería, claro, el internet ni me lo podía imaginar. Que si bufandas, que si un jersey, que decoro una cajita de madera, peces de papel maché, pulseras de nudos, el gran descubrimiento de los abalorios en Galerías Goya, vestiditos fruncidos para el verano…

Hace un par años conocí a Victoria en Fabric, me quede enamorada de su taller, allí me sentía genial, hice varios talleres, y me reencontré con este maravilloso mundo, que había abandonado durante un tiempo, y todo fue rodando hasta llegar aquí My Granny.

Al final en la vida todo suma.

Colaboraciones