Dos versiones para un mismo diseño, suéter o cárdigan, que prefieres??
En este taller tu eliges la versión que quieres hacer, pero te llevas el patrón de las dos.
Será el día 12 de marzo de 10:00h a 13:30h en My Granny Talleres en Alameda de Capuchinos, 52 en Málaga.
Para reservar tu plaza debes elegir los colores de tu suéter o cárdigan y dejar el pago realizado. Debes elegir un color de base y los dos colores adicionales. En el caso del Cárdigan el color extra 2 es el color que tendrán los puños y la patente que recorre la chaqueta.
Está realizado con B3, un hilo fabricado a partir de algodón REGENERADO. El algodón REGENERADO a diferencia del RECICLADO es que no se ha usado, sino que proviene de las mermas de las fábricas textiles y al que se le ha añadido poliamida regenerada para darle consistencia y suavidad (la poliamida es necesaria en estos reciclados/regenerados para dar resistencia y caída al hilo). Sería como un hilo reciclado pero que no ha sido reutilizado, con lo que la calidad es mucho más alta que el algodón reciclado.
El taller incluye:
- Hilo necesario para realizar tu suéter o cárdigan.
- Patrón impreso de las dos versiones. Aunque hagas una versión te llevas el patrón de las dos. El patrón incluye explicación, gráfico y vídeos.
Debes traer tu aguja de ganchillo de 4 mm o 4,5 mm. Realizaremos una muestra para ver cuál se adapta más.
Vente a pasar una mañana divertida y creativa para ti, a mitad de la mañana haremos una breve parada para tomarnos un café y conocernos un poco más.