52 semanas de CALCETINES

52 Semanas de Calcetines es la versión en español del libro 52 Weeks of Socks de la editorial finlandesa Laine.

El libro ofrece una mirada única, moderna e internacional al tejido de calcetines. Las diseñadoras tras estos patrones vienen de todas partes del Globo. Con una variedad de técnicas y materiales, nos traen diseños que van desde lo intuitivo y relajante hasta lo más desafiante. Con su atractiva estética, este libro es ya un clásico del futuro al que volverás una y otra vez.

52 Semanas de Calcetines en español contiene patrones de las siguientes diseñadoras: Heidi AlanderFiona Alice, Gina Baglia, Ainur BerkimbayevaKatrine BirkenwasserKaren BorrelSachiko Burgin, Diana Clinch, Verena CohrsValentina ConsalviRachel Coopey, Nele Druyts, Marion Em, Lindsey Fowler, Fabienne Gassmann, Lucinda Guy, Dawn Henderson, Anja Heumann, Tiina Huhtaniemi, Caitlin Hunter, Mieka John, Amanda Jones, Joséphine & the seeds, Pauliina Karru, Isabell Kraemer, Tatiana Kulikova, Joji Locatelli, Erika López, Andrea Mowry, Paula Pereira, Rosa Pomar, Elena Potemkina, Amelia Putri, Emily Joy Rickard, Mona Schmidt, Nataliya Sinelshchikova, Marceline Smith, Minna Sorvala, Helen Stewart, Charlotte Stone, Becky Sørensen, Niina Tanskanen, Natalia Vasilieva, Kristine Vejar, Kajsa Vuorela y Mariya Zyaparova.

A fin de mantenernos fieles a la versión original, hemos mantenido la misma estética y estándares de impresión que la versión finlandesa. Ahora puedes disfrutar del clásico de Laine, 52 Weeks of Socks, completamente en español.

52 Semanas de Calcetines en español ofrece un patrón para tejer calcetines por cada semana del año.

Cada patrón atiende a un nivel de dificultad distinto, para que, con independencia de cuál sea tu nivel, puedas disfrutar del contenido de este libro.

Además, contiene explicaciones y aclaraciones de los puntos que usan las diseñadoras para cada patrón, para que sepas en cada momento cómo trabajar el patrón.

Con un grafismo espectacular y unas explicaciones muy detalladas, este libro no puede faltar en la colección de los amantes del punto y del crochet. Es un clásico instantáneo, en el que podrás sumergirte durante horas completando cada uno de los 52 patrones que propone.

Precio: 44.90€

Quedan 7 unidades

Comprar
Envío gratuito a partir de 50 €. Aprovecha nuestro Black Friday en Bonos de Clases.Ver Bonos