¿Por qué My Granny?

Cuando me surgió la oportunidad de montar el espacio creativo, de talleres, cursos… estaba feliz, entusiasmada, pero no podía imaginarme el taller sin un nombre.

Ay ¡Dios mío! No fue nada fácil, hice una lista, una encuesta por WhatsApp a familiares y amigos, no me cuadraba ninguno, no me identificaba, eran frases largas, o nombres cursis, o ya existían… no quería nombres en inglés, y al final, en una sobremesa con mis hermanas, dándole muchas vueltas a la lista, me pongo a tejer, me pregunta mi hermana, “¿qué estás haciendo ahora?” Y yo le contesto, es un granny para un bolso.

¡¡¡Tachannnnn¡¡¡

Empezamos a hablar sobre Granny, que significa “abuelita”, que son las que van pasando el legado de las labores de generación en generación, y aparte, es una técnica de tejer a croché donde se van haciendo piezas pequeñas que se unen y forman un proyecto grande.

~ MUCHOS POCOS HACEN MUCHO ~

Todo esto tiene mucho significado para mí, y así se quedó, My Granny.



Más

Paola Capelo @paolaandreacapelo

Bordadora de corazón, curiosa incansable de los hilos y las agujas su nueva pasión es bordar tanto tela como papel.

Lourdes @lourdestejedora

Si alguien sabe de verdad de verdad de las buenas de punto con agujas circulares, hilos, puntadas, costuras,… esa es Lourdes, da clases en My Granny Pedregalejo los martes por la tarde.

Tejer con Agujas Circulares

Un poco de historia… Tejer con agujas circulares Hay personas que, cuando se habla de tejer usando agujas circulares, lo ven como algo moderno, un invento de hoy en día. Y es cierto que las agujas circulares tienen una vida… leer más

Envío gratuito a partir de 50 €. Aprovecha nuestro Black Friday en Bonos de Clases.Ver Bonos