Mandala OASIS de Katia

OASIS MANDALA CAL es un proyecto pensado para disfrutar, aprender y compartir el proceso de creación con fans del ganchillo de todo el mundo. Entra en Facebook, te invitamos a nuestro grupo Crochet-Along Katia, donde vamos a compartir de manera gratuita este patrón exclusivo de ganchillo. ¿Qué contiene el kit? Todos los ovillos para hacer la manta Oasis Mandala: 8 ovillos de Katia Basic Merino en colores nuevos y exclusivos.

 

Katia presenta Oasis Mandala CAL 2020, el primer Crochet-Along de lanas Katia pensado para disfrutar tejiendo en compañía desde casa. Gracias al grupo de Facebook que ofrece la marca, tejedoras de cualquier parte del mundo se podrán reunir aquí para tejer conjuntamente.

¿Cuánto dura el CAL?

El grupo Crochet-Along Katia compartirá de forma gratuita las explicaciones de ganchillo para tejer la fabulosa manta Oasis a lo largo del mes de abril, durante 4 semanas. ¡Te encantará!

Cada semana del mes de abril se compartirá en Facebook una parte del patrón.

—-> No te preocupes si no lo haces en el mes de abril, yo te enviaré todos los patrones y tutoriales, y algún que otro truquito.

Este patrón exclusivo está diseñado por Catalina de ByKaterina, y propone una combinación de colores única creada con lanas Katia Basic Merino. Es única ya que los colores que se incluyen en este kit solo están disponibles para ello. No podrás adquirir estos tonos por unidad.

¿Qué contiene el pack para el CAL 2020 Oasis Mandala de Katia?

  • 8 ovillos de Katia Basic Merino en colores exclusivos.

La lana Basic Merino es perfecta para estar en contacto con cualquier tipo de piel. Es suave y amorosa, y tiene un fácil cuidado. Su grosor es perfecto para trabajar con aguja de ganchillo de 3 ½ a 4 mm.

¿Cuáles son las características de la manta Oasis Mandala?

  • Las medidas que obtendrás una vez finalizada la manta son: 76 x 76 cm.
  • El nivel de dificultad es medio.

¡Animamos tanto a que tejedoras expertas como personas que se estén iniciando trabajen el CAL Oasis Mandala! Gracias al grupo de Facebook obtendrás la ayuda que necesitas, ya que todas las personas que se encuentren en el mismo momento que tú tejiendo la manta, ofrecerán su ayuda.

¡Teje en compañía y diviértete trabajando ganchillo!

 

52% Merino Superwash – 48% Acrílico

Lavable a máquina 30º Programa Lana
No lejía
Secadora
Lavable en seco
Secado horizontal sin tender
Planchar máx. 110º
Número de ganchillo a emplear
Boina doble flecha
Especial Manta
400 grs. 50 grs. / 1oz. ¾
120 mts. / 131 yds.
Patrones y videos:

 

Instrucciones parte 2

 

Instrucciones parte 3

 

 

Precio: 30€

¡Agotado!