TALLER DE TRANSFER

 

 

Sábado 16 Noviembre

10h a 14h

 

Taller de decoración navideña con Transferencia de Imágenes

Aprende la técnica TOP de las manualidades, la transferencia de imágenes!

La transferencia manual de imágenes es una técnica artística de estampación con la que puedes trasladar fotografías e ilustraciones  a todo tipo de superficies como una pieza de madera, papel o tela.

Las aplicaciones son muchísimas, cuando las descubras no podrás parar! desde personalización de objetos y prendas, decoración, scrapbooking, etc… Descubrirás la cantidad de posibilidades que tiene esta técnica para que luego la puedas aplicar a tus proyectos creativos.

Aprenderás diferentes formas de aplicarla, las técnicas básicas para transferir imágenes y los diferentes materiales y texturas que puedes usar.

Realizaremos una bonita guirnalda navideña de tela y adornos de madera para que la decoración de tu casa sea este año aún más especial.

Todos los materiales incluidos: relájate y disfruta!

Nivel: no hace falta que tengas ningún conocimiento previo, también puedes traer tus propios diseños.

Sábatha Quesada Díaz (la profe)

Artesana de teñido y estampación textil, ilustradora y amante de los procesos tradicionales y las cosas bellas hechas con mimo.

Formada en Bellas artes y diseño, centra su trabajo en proyectos de moda sostenible y el uso de materiales naturales en sus creaciones.

Podéis conocer más sobre ella en:
Facebook/sabathaatelier
Instagram/sabathatelier
Precio: 35€

Quedan 7 plazas

fecha: 16 de Noviembre
hora: 10h a 14h


Comprar