Sorteo de una plaza de taller

El taller de AGUJA MÁGICA, tiene algo de mágico, ya que vamos a sortear una plaza para que una persona asista totalmente gratis el próximo 4 de Mayo de 10.30 a 13.00h en las instalaciones de My Granny, en Avda. Juan Sebastián Elcano, 37.

Os indicamos las bases del concurso:

1.-  Se sortea una plaza para asistir al taller del día 4 de mayo de 2019 de 10.30 a 13.00h.

2.- El sorteo empieza el domingo 14 de abril de 2019 a las 19h y finaliza el próximo martes 19 de abril de 2019 a las 00.00h.

3.- Para participar se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • dar a me gusta a la publicación del sorteo.
  • seguir a @madejadas y a @my.granny.talleres  (opcional)
  • nombrar en el comentario a dos amig@s con cuenta verdadera
  • se puede participar de forma ilimitada.

4.- En el sorteo no esta incluida la aguja mágica, solo la asistencia y realización del taller.

5.- Solamente habrá un ganador y tres suplentes en el caso de no responder a la comunicación  por mensaje privado en Instagram, de ganador durante las siguientes 48h, automáticamente se pasará al primer suplente, que tendrá 24h para contestar y así sucesivamente con los otros dos suplentes.

6.- La plaza la podrá ocupar la persona ganadora del sorteo o alguien a quien designe.

7.- El premio no es canjeable por dinero.

 

Mucha suerte y a participar!

 


Etiquetas: , ,



Más

Lourdes @lourdestejedora

Si alguien sabe de verdad de verdad de las buenas de punto con agujas circulares, hilos, puntadas, costuras,… esa es Lourdes, da clases en My Granny Pedregalejo los martes por la tarde.

Tejer con Agujas Circulares

Un poco de historia… Tejer con agujas circulares Hay personas que, cuando se habla de tejer usando agujas circulares, lo ven como algo moderno, un invento de hoy en día. Y es cierto que las agujas circulares tienen una vida… leer más

Corazón_CROCHET

Tejer: La terapia perfecta para cuidar el corazón

El corazón es el motor de nuestro cuerpo, el órgano que permite que las demás partes funcionen y realicen su actividad con normalidad. Es la fuente de nuestros sentimientos y emociones. Pero el corazón entiende cuándo algo es perjudicial o… leer más

Abrir chat